Descarga gratis la aplicación de Sueña Ahorra Alcanza

Disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y android, la atractiva  app cuenta con videos, juegos, presentación de los personajes de Sésamo y actividades para realizar junto a niños y niñas, fomentando la planificación, el ahorro y el logro de metas.

El programa Sueña, Ahorra, Alcanza se está desarrollando en diferentes partes del mundo, llegando a niños, niñas en escuelas y sus familias, con contenido de calidad, atractivo diseño y de acuerdo a las bases curriculares de cada uno de los sistemas educativos, para ser un apoyo y aporte a la educación.

Las ventajas de estos materiales es que se pueden utilizar tanto en la sala de clases, como en el hogar, aprovechando el contenido para potenciar aprendizajes y habilidades en niños y niñas a través del juego, las cuales serán de utilidad para toda la vida.

En Chile, el programa está trabajando en escuelas de las comunas de Puente Alto, Colina y Viña del Mar, junto a equipos educativos comprometidos con impulsar estos aprendizajes en sus estudiantes, con el apoyo de los materiales disponibles para su uso, tanto físicos como digitales.

Es el caso de la aplicación del programa, la que está compuesta por contenidos dinámicos y entretenidos, como juegos, actividades, los personajes de Sésamo, entre otros, es posible utilizar en distintos dispositivos, animando el uso de los recursos para ser utilizados en cualquier lugar. 

Te invitamos a descargar la aplicación gratuita para utilizar en todos tus dispositivos, como celulares, tablet, laptop,  y conocer los recursos que el programa Sueña Ahorra Alcanza ha preparado para facilitar el aprendizaje en torno a la educación financiera desde los primeros años. ¡A jugar!

Descarga para dispositivos apple

iTunes

Descarga para dispositivos android

Google Play

2018-08-13T23:29:59+00:00